SOLUCIONES PARA CERRAMIENTOS DE CRISTAL EN Madrid

Desde Cristalflex ofrecemos todo tipo de soluciones para cerramientos de cristal. Estamos situados en Madrid.

CERRAMIENTOS DE CRISTAL

Consigue una estancia extra 100% aclimatada todo el año. Con tecnología Domótica. Calidad Garantizada, con cerramientos, luces, aire. Para terraza, Jardín, Patio Interior.

Consúltenos cualquier duda que tenga sobre el espacio que quiere proteger. Le daremos asesoramiento profesional y experto con la solución adecuada, que personalizaremos a su medida.

Si necesita acondicionar algún espacio abierto en su negocio o en su hogar, hoy en día una de las mejores opciones son los cerramientos de cristal.
Esta solución nos aportará unas condiciones de habitabilidad únicas al poder disponer de una nueva zona aprovechable con las condiciones de cualquier espacio cerrado pero con toda la visibilidad y opciones de luz exterior de cualquier sitio al aire libre. Además, podremos adaptar estas condiciones a nuestro interés según queramos mantener este nuevo espacio parcial o totalmente cerrado o abierto, con las posibilidades que ofrecen estos cerramientos a través de elementos móviles (plegables, deslizantes y otras opciones), o fijos.

En Cristalflex, fabricamos e instalamos cerramientos de cristal en Madrid sin perfiles, fijos o móviles, con diferentes niveles de protección y seguridad, y con cuantas condiciones añadidas sean necesarias.

Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de elementos como:

  • CORTINAS DE CRISTAL

  • PANELES FIJOS DE SEPARACIÓN

  • TECHOS DE CRISTAL FIJOS Y MÓVILES

  • PÉRGOLAS BIOCLIMATÍCAS

  • MAMPARAS DIVISORIAS DE CRISTAL

  • PUERTAS DE SEGURIDAD

Estamos seguros de poder realizar el proyecto que necesita, independientemente de su complejidad y envergadura. Para ello contamos con los medios adecuados, con profesionales con gran experiencia, con vidrios de máxima calidad y con todos los materiales adicionales necesarios.

Confíe en una empresa que cuenta con las mejores soluciones para cerramientos de cristal en Madrid. Pídanos asesoramiento y presupuesto a través de: 655 390 043 - info@cristalflex.es.

Pídanos un presupuesto 

© 2021 Cristalflex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital