CERRAMIENTOS CON CORTINAS DE CRISTAL EN Madrid

Consúltenos cualquier duda que tenga relacionada con los cerramientos con cortinas de cristal. Somos Cristalflex y estamos en Madrid.

TODO UN SIGNO DE ELEGANCIA Y ESTILO PROPIO

Las cortinas de cristal son la forma más elegante y práctica de cerrar una terraza, un porche o un balcón ya que nos permiten disfrutar de un nuevo espacio con una visión inmejorable gracias a los paneles de vidrio.

Las cortinas de cristal proporcionan el aislamiento perfecto gracias a la calidad y características del vidrio templado, reduciendo notablemente los decibelios de ruido, conservando y manteniendo la temperatura deseada y ofreciendo el máximo nivel de seguridad.

Además, no necesitan de perfiles verticales, lo que supone una enorme ventaja para su limpieza y fundamentalmente un elevado y valorado grado de elegancia, a lo que se añade una visión perfecta sin que esta sea interrumpida por elementos de ningún tipo, configurando el conjunto de paneles entre sí una pared continua y diáfana de vidrio transparente.

Como valor añadido está el poder movilizar estos paneles de cristal para mantener la zona acristalada abierta o cerrada según nos convenga o necesitemos. Sus fáciles sistemas de plegado o deslizamiento nos permiten poder elegir, entre abrir o cerrar estos lugares en cualquier momento.

Por todas estas ventajas y sus características propias, a la vez que por las necesidades y preferencias actuales, los cerramientos con cortinas de cristal en Madrid son la opción principal elegida en la actualidad para llevar a cabo el cerramiento de terrazas y otros espacios comunes en negocios de hostelería, recreo y ocio, aunque también en otros muchos sectores, así como para el cerramiento de porches, terrazas, balcones, áticos, patios, y otras zonas en viviendas particulares y comunidades.

Consiga que un espacio que no era aprovechado durante una parte del año sin poder ser disfrutado ni obtener rendimiento de él se transforme en el lugar preferido para reuniones, eventos y celebraciones en cualquier época independientemente de las condiciones climáticas presentes.

Somos verdaderos especialistas en cerramientos con cortinas de cristal en Madrid

Tenemos las mejores propuestas para espacios rectangulares o circulares, ya que montamos paneles de vidrio tanto lisos como curvos.

Solicítenos más información, ¡lo verá todo mucho mejor! Atención inmediata a través de nuestro teléfono 655 390 043.

Pídanos consejo. Le podemos ayudar

© 2021 Cristalflex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital