INSTALACIÓN DE TECHOS MÓVILES DE CRISTAL EN Madrid

En Cristalflex también nos encargamos de la instalación de techos móviles de cristal en Madrid.

TECHOS FIJOS-MÓVILES

Los techos de cristal suponen una excelente opción que permite que espacios al aire libre puedan ser aprovechados y utilizados en cualquier situación climática. Convirtiendo espacios descubiertos en zonas protegidas, impermeables y herméticas. Totalmente garantizados.

En Cristalflex montamos techos fijos y techos móviles sin perfilería, dando así solución con diferentes alternativas que puedan ser adaptadas a todo tipo de necesidad. Siempre con grado máximo de resistencia a inclemencias meteorológicas como lluvia, granizo… y también de aislamiento climático y protección solar.

Cualquier sistema de techos de cristal que montamos es compatible con sistemas de cerramiento vertical como cortinas de cristal, mamparas y otros.

TECHOS FIJOS

Están indicados para zonas sin necesidad de ser aireadas o abiertas, presentando todas las garantías de una cubierta horizontal de cristal.

TECHOS MÓVILES

¡Tenemos las mejores ideas para la instalación de techos móviles de cristal en Madrid!

Una cubierta móvil con posibilidad de ser abierta o cerrada según necesidad que permite el paso de la luz a través del cristal y nos protege de agentes externos.

Los techos móviles sin perfilería aportan una respuesta elegante y funcional para terrazas de hostelería y espacios interiores descubiertos como patios y jardines de hoteles, balnearios y otros espacios recreativos y de ocio.

También son la solución adecuada para acondicionar porches y cenadores en chalets, áticos y otros espacios privados.

El único techo de cristal del mercado que elimina la perfilería horizontal para obtener un diseño limpio. Espacios únicos que combinan a la perfección con los sistemas de cortinas de cristal, llevando el concepto de cerramientos sin perfiles también al techo móvil.

Somos una referencia en el sector. Contacte con nosotros

© 2021 Cristalflex Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital